• -25%
Arcoíris de silicona colores para bebé - juego de construcción TocToys
Arcoíris de silicona colores para bebé - juego de construcción TocToys

Arcoíris de silicona colores para bebé - juego de construcción

22,99 € 30,65 € -25%

Precioso arcoíris de colores 🌈 para realizar figuras y actividades de construcción. Un perfecto rompecabezas infantil que además decorará su espacio. El tacto es suave y el material blando, ideal para bebés. Las piezas son agradables al tacto.

Edad
desde 0 meses
Material
Silicona
Cuidados
Fácil de limpiar con agua tibia y jabón
Medidas
13x5.5x8 cm
Color

Reviews by Revi

Envíos gratuitos

30 días de devolución gratuita

¿Dudas? Escribe al chat o WhatsApp

Envoltorio para regalo

Pago seguro y protegido garantizado

 
 

Juego de construcción para bebés

Con este juguete en forma de puzle los más pequeños desarrollarán su sentido de la vista tocando y observando las 6 piezas que conforman el arcoíris. Este juego de silicona libre de tóxicos para bebés promueve la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la adaptación de formas, la creatividad y las habilidades de observación, de encaje y memoria.
 
Nuestros juguetes de silicona no contienen BPA, cumplen con certificado EN71 y son seguros para llevar a la boca. Las piezas se pueden lavar con agua y jabón o hervirlas para una total desinfección.
 
Los diferentes colores fomentarán la identificación y comparación.
 
Adorna tu espacio de educación preescolar con este juguete
Un juguete que es ideal tanto para el juego en interior o en exterior como durante el baño, que fomentará la propiocepción de agarre y encaje de los más pequeños. Fomenta también los juegos de educación infantil, sensoriales, expresión creativa y alivio del estrés, ya que son visualmente y tácitamente estimulantes.
 

🌟 Un Clásico Renovado para Pequeñas Manos 🌟

Nuestro Arco Iris de 6 Piezas en Colores Pastel es una adaptación innovadora del maravilloso Arco Iris Waldorf, diseñado especialmente para los más pequeños de la casa. Ahora, gracias a su diseño y a su material de silicona 100% segura, será un compañero de juego desde el primer día (+0 meses), ajustándose a su desarrollo y necesidades.
 

👶 Perfecto desde los Primeros Meses de Vida 👶

Este Arco Iris de 6 piezas es más que un juguete, es un recurso de desarrollo. Inicialmente, puede ser utilizado como un mordedor suave y seguro para aliviar las encías de los bebés durante la etapa de dentición. Sus colores suaves y forma atractiva estimulan los sentidos de los más pequeños.
 

🌞 Crece con Tu Pequeño 🌞

A medida que tu hijo/a crece, este arco iris se convierte en un componente esencial de su juego simbólico. Las piezas se transforman en torres, puentes, casas y lo que la imaginación les permita. Este juguete de calidad perdura en el tiempo, acompañando a tu hijo/a durante muchos años.
 

🔒 Seguridad en Cada Detalle 🔒

Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Este Arco Iris Waldorf está hecho al 100% con silicona platino, un material suave, resistente, y sobre todo, seguro. Está libre de BPA, PVC y ftalatos, garantizando que tus pequeños jueguen de manera segura.
 
 
🌈 Este Arco Iris de 6 Piezas en Colores Pastel es una ventana al mundo de la creatividad y el aprendizaje temprano. A medida que tus pequeños exploran y juegan con estas piezas, fomentarás áreas clave de desarrollo como la coordinación, el reconocimiento de colores y formas, y la motricidad fina.
 
Convierte el juego de tus hijos en una experiencia educativa y segura con este hermoso Arco Iris de Dëna. 🌟
 
La seguridad es lo primero: nuestros juguetes inspirados en Montessori cumplen o superan los estándares establecidos para bebés.
Edad
desde 0 meses
Material
Silicona
Cuidados
Fácil de limpiar con agua tibia y jabón
Medidas
13x5.5x8 cm
TocToys
D01057
8437017525578
Calidad en los materiales

Calidad en los materiales

Los productos realizados a mano se fabrican con los materiales más resistentes

Calidad en los materiales

Libre de BPA

Los artículos que vendemos y contengan plásticos están libres de compuesto bisfenol-A (BPA)

Calidad en los materiales

Envíos inmediatos y gratuitos

Nuestro stock y la agilidad en el proceso de los pedidos nos permite entregas exprés y gratuitas

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto añadido para comparar