Saltar para o conteúdo

¡Síguenos!

Envío gratis y súper rápido ✈️

Sobre nosotros

Labores Bella es una marca que nace con el espíritu de facilitar la elección de regalos para ocasiones especiales, nuestro equipo está formado por docentes en magisterio infantil que te ayudarán a elegir el mejor juguete para cada edad.

Todos nuestros productos son originales y personalizables, para poder realizar regalos únicos que agraden y sean de utilidad. Como decía Jean Piaget "Los niños y niñas no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan"

Siempre buscamos estar a la última en tendencias de elementos de autoaprendizaje, porque es importante optimizar los recursos cuando supongan un avance en la pedagogía y desarrollo sensorial, visita nuestra sección de novedades para estar a la última.

 

En Labores Bella siempre buscamos aprender y compartir nuestros conocimientos con nuestros clientes, visita nuestro Blog "El viaje Montessori" donde compartimos todos los trucos y consejos que consideramos imprescindibles en el desarrollo infantil.

 Blog El viaje Montessori

Envíos a las Islas Canarias

Sí realizamos envíos a las Islas Canarias, pero los tratamos de forma individual para ajustar al máximo el precio de envío y no repercutir en un elevado coste al cliente, pregúntanos sin compromiso y te informaremos.

Opción de envíos a contrareembolso

También realizamos envíos a contrareembolso, aunque la experiencia nos ha hecho quitar la opción a la hora de elegir el envío en la página web debido a varias malas experiencias, si necesitas este método de envío consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Síguenos en Instagram

Calidad en los materiales

Los productos realizados a mano se fabrican con los materiales más resistentes

Libre de BPA

Los artículos que vendemos y contengan plásticos están libres de compuesto bisfenol-A (BPA)

Envíos inmediatos

Nuestro stock y la agilidad en el proceso de los pedidos nos permite entregas express