Przejdź do treści

¡Síguenos!

Envío gratis y súper rápido ✈️

El gimnasio de juegos - nuestra 1ª recomendación para bebés de 0 a 3 meses

El gimnasio de juegos - nuestra 1ª recomendación para bebés de 0 a 3 meses

¡Todo bebé necesita un gimnasio para jugar! Durante esos pequeños ratos despierto entre cada comida y el sueño, cuando mamá está desesperada por un café, puede colocar al bebé debajo de un gimnasio de juegos donde puede comenzar a estirarse y explorar mientras está acostado boca arriba.

Estos gimnasios tienden a variar mucho en precio. Verás algunos de colores brillantes que cantan y bailan, ¡mantente alejado de estos! Tienen demasiadas cosas para hacer y pueden abrumar fácilmente a un bebé, recuerda que este bebe acaba de llegar al mundo, que no se nos olvide... no necesitan estar deslumbrados, simplemente están asombrados por su entorno simple alrededor tal como es.

Sin embargo, la razón por la que nos encanta el gimnasio de juegos, en lugar de simplemente dejar caer al bebé en el medio de la alfombra del salón, es que los bebés solo pueden ver 20-30 cm al principio, por lo que es importante tener una visión relativamente cercana.

Los juguetes que cuelgan de estos gimnasios también son excelentes estímulos cuando el bebé comienza a agitar los brazos y las piernas y experimenta el tacto cuando los golpea, primero por accidente, pero luego, a medida que aprenden a controlar más sus extremidades, aprenderán que pueden golpearlas y eventualmente cogerlas y agarrarlas.


Aquí está uno de nuestros gimnasios de juegos favoritos:

¿Por qué nos encanta?

  • Es un hermoso juguete de madera simple. Los colores son audaces e incluyen el negro, pero no son abrumadores para la visión del recién nacido. Las piezas colgantes también se pueden quitar para que pueda atar otros juguetes o cintas para mantener las cosas interesantes para el bebés.
  • Hay estímulos visuales en los lados. Estos son excelentes para animar a los bebés a girar la cabeza de lado a lado.
  • Es súper ligero y compacto. Genial para moverlo por la casa para que el bebé esté siempre contigo.
  • ¡No hay alfombra! - para las mamás con bebés con reflujo el que no tenga alfombra significa que siempre tienes un gimnasio de juegos y solo necesitas lavar la manta/toalla que usas debajo. No hay que olvidar lo molesto que resultaría cada vez que mis el peque devolviera (¡lo cual suele ocurrir con asiduidad en muchas casas!) y tener que desmontar el gimnasio de juegos para lavar la colchoneta... mientras tanto, no tener nada a la espera del tapete para que se seque, ya que hay gimnasios de juegos que no se mantienen en posición vertical sin estar conectado al tapete ¡típico de novata de mamá primeriza!
  • Solo hay 2 patas. Esto es importante porque a medida que el bebé se vuelve más móvil, sus piernas tienden a quedar atrapadas en lugares incómodos. Las 2 patas significan que el bebé puede moverse con mayor libertad y es menos probable que quede atrapado. Desafortunadamente, este es uno de los problemas que vemos con el gimnasio de juegos, que es precioso, muy cuco y minimalista, pero desafortunadamente no es una solución para toda la infancia.

zostaw komentarz

Calidad en los materiales

Los productos realizados a mano se fabrican con los materiales más resistentes

Libre de BPA

Los artículos que vendemos y contengan plásticos están libres de compuesto bisfenol-A (BPA)

Envíos inmediatos

Nuestro stock y la agilidad en el proceso de los pedidos nos permite entregas express