Przejdź do treści

¡Síguenos!

Envío gratis y súper rápido ✈️

Casa de juegos con 22 actividades

Casa de juegos con 22 actividades

 Muchas nos preguntáis sobre nuestra casa de juegos de actividades, sin duda es un recurso educacional muy interesante que gracias a su calidad y forma gusta mucho tanto a mayores como a pequeños

La Forma ... ¿POR QUÉ UNA CASITA?

En el mercado existen una gran variedad de juegos, pero queríamos algo más. Gracias a nuestra experiencia, sabíamos cuánto disfrutan teniendo algo que sea exclusivamente suyo, donde los adultos no puedan llegar. Así que imaginamos una casita. Los niños la utilizan como garaje para sus autos, las niñas como una casa de muñecas, pero sobre todo, es un escondite maravilloso para los pequeños (hasta aproximadamente los 4 años). Además, con todos esos orificios, se pueden deslizar muchas cosas diferentes, y la imaginación de los peques se desborda.

¡Descubre las 22 Increíbles Actividades de la Casa Educativa una por una!

Casa actividades madera
  1. Los Números: Esta casita de madera BusyKids es un juguete de motricidad que crece con los niños durante sus primeros años. Los números en piezas móviles fomentan la motricidad fina y el pensamiento lógico.

  2. El Interruptor: Incluye un interruptor en el tablero de actividades que ayuda a los niños a desarrollar la destreza manual mientras disfrutan del sonido satisfactorio al encenderlo y apagarlo.

  3. La Luz Táctil: Los niños pueden encenderla con un simple toque, lo que mejora la coordinación mano-ojo y los prepara para la lectura y escritura.

  4. La Toma de Corriente: Los niños pueden aprender a usar una toma de corriente de forma segura, mejorando su destreza manual y su concentración.

  5. La Cadena: Una cadena que se puede tirar hacia arriba y hacia abajo, dentro y fuera de la casa, fomentando la coordinación y la creatividad.

  6. La Flor Giratoria: Una flor con puntos que los niños pueden girar y contar, desarrollando habilidades de pensamiento lógico y motricidad fina.

  7. El Cordón con Nudo: Un cordón trenzado que permite a los niños practicar nudos y mejorar la coordinación mano-ojo.

  8. El Ábaco con Formas: Un ábaco con piezas de madera de formas diferentes que ayuda a los niños a reconocer formas, colores y desarrollar habilidades de conteo.

  9. El Rodillo Peludo: Un rodillo suave que estimula el sentido del tacto y mejora la coordinación motora. Casa actividades madera

  10. El Rompecabezas de Encastre: Un rompecabezas con formas y colores para desarrollar la motricidad fina y el reconocimiento de patrones.

  11. El Reloj: Un reloj grande con manecillas móviles para enseñar a los niños sobre números y tiempo.

  12. Las Ruedas Dentadas: Ruedas que giran al tocarlas, fomentando la motricidad fina y la comprensión de los engranajes.

  13. Las Pistas de Motricidad: Tres pistas largas con diferentes formas para que los niños exploren y mejoren su destreza manual.Casa actividades madera

  14. El Pizarra: Una pizarra en la mitad del techo para dibujar y estimular la creatividad y la coordinación mano-ojo.

  15. Los Botones: Botones grandes que enseñan a los niños a abotonar y desabotonar, desarrollando la destreza y la paciencia.

  16. Las Cremalleras: Cremalleras para que los niños practiquen abrocharse y desabrocharse, fortaleciendo la destreza manual.

  17. Las Hebillas: Hebillas para que los niños practiquen abrocharse cinturones y desarrollen fuerza en los dedos.

  18. El Zapato para Enlazar: Un zapato con cordones para que los niños practiquen atarse los zapatos, mejorando la coordinación.

  19. El Velcro: Tiras de velcro que enseñan a los niños a pegar y despegar, preparándolos para actividades cotidianas.

  20. Los Broches a Presión: Broches a presión que requieren destreza manual, ideales para niños en edad escolar.Casa actividades madera

  21. Las Ventanas: Ventanas que se abren y cierran, fomentando la motricidad fina y el pensamiento lógico.

  22. Las Puertas de Doble Hoja: Puertas con cerraduras de flores para enseñar a los niños sobre cerraduras y llaves, estimulando el pensamiento lógico. 

zostaw komentarz

Calidad en los materiales

Los productos realizados a mano se fabrican con los materiales más resistentes

Libre de BPA

Los artículos que vendemos y contengan plásticos están libres de compuesto bisfenol-A (BPA)

Envíos inmediatos

Nuestro stock y la agilidad en el proceso de los pedidos nos permite entregas express