Skip to content

¡Síguenos!

Envío gratis y súper rápido ✈️

¿Qué uso tienen las mesas de luz infantiles?

¿Qué uso tienen las mesas de luz infantiles?

Hoy en día, los paneles de luz se han convertido en un elemento común en las guarderías infantiles y aulas de educación primaria. Éstos facilitan un aprendizaje de alta calidad, pero para aprovecharlos al máximo se requiere imaginación y una planificación minuciosa.

Linda Thornton ha dedicado los últimos 40 años a trabajar en los sectores preescolares y de educación primaria como profesora, directora y consejera educacional, centrándose en las formas de aprender y desarrollarse de los niños. Durante casi veinte años, Linda ha extraído mucha de su inspiración de su propia experiencia de la filosofía Reggio Emilia sobre la primera infancia, donde la luz desempeña un papel fundamental dentro del proceso de aprendizaje.

Con el panel se incluye una guía de 150 usos cubriendo todos los aspectos del aprendizaje: observación de objetos naturales y artificiales, mezcla de colores, creatividad, observación científica, percepción matemática, desarrollo del lenguaje y mucho más, para dar una idea de las posibilidades.

 
Los paneles de luz no solo ofrecen una base para actividades emocionantes en educación preescolar y primaria, sino que pueden también realzar la calidad del entorno educativo, ya que ofrecen la oportunidad de crear una atmósfera propiciadora de la concentración relajada.

 
Las ideas aquí perfiladas se deben considerar como punto inicial más que como objetivo… utilizados apropiadamente, los paneles de luz cautivan a los niños y niñas con su cálido resplandor, facilitan el proceso de aprendizaje y ofrecen iluminación en el sentido más amplio.

Leave a comment

Calidad en los materiales

Los productos realizados a mano se fabrican con los materiales más resistentes

Libre de BPA

Los artículos que vendemos y contengan plásticos están libres de compuesto bisfenol-A (BPA)

Envíos inmediatos

Nuestro stock y la agilidad en el proceso de los pedidos nos permite entregas express