Przejdź do treści

¡Síguenos!

Envío gratis y súper rápido ✈️

Mejores juguetes Montessori para bebés de 0 a 3 meses

Mejores juguetes Montessori para bebés de 0 a 3 meses

Como dijimos anteriormente en nuestro blog, no hay mejores ni peores juguetes, sino más adecuados o menos según el desarrollo y la habilidad que se desea apoyar, por lo tanto en las siguientes entradas de nuestro blog desarrollaremos aquellos juguetes de 0-3 meses, donde en base al desarrollo de los bebés de esta edad, el apoyo puede fomentarse con materiales concretos.

En Labores Bella nos encanta la etapa de recién nacido ¡son tan pequeños! Y como si fuera un enigma, probablemente te estés preguntando qué tipo de juguete podrían necesitar. Todo lo que quieren es a su mamá, y están en su derecho, esas primeras semanas se trata de estar lo más cerca posible de mami y de la leche (pecho, biberón o tubo, ¡lo que sea que funcione para su familia, ¡digo yo!), pero una vez que empiezan a abrir más los ojos y notan que el mundo que los rodea se expande más allá de mamá, hay algunas cosas que puedes hacer y los siguientes artículos consideramos que son una idea genial:

-El gimnasio de juegos
-Set de cartas en blanco y negro para recién nacido

En nuestras próximas entradas del blog desarrollaremos por qué consideramos estos juegos como recomendables, ¡no te lo pierdas!

 

Foto de Sandy Millar en Unsplash

zostaw komentarz

Calidad en los materiales

Los productos realizados a mano se fabrican con los materiales más resistentes

Libre de BPA

Los artículos que vendemos y contengan plásticos están libres de compuesto bisfenol-A (BPA)

Envíos inmediatos

Nuestro stock y la agilidad en el proceso de los pedidos nos permite entregas express